NOTICIAS

28 de marzo de 2022

Tecsisa obtiene el reporte SOC 1 Tipo II

Un informe SOC 1 Tipo II es un informe de controles internos diseñado específicamente las necesidades de los clientes de TECSISA y sus auditores, puesto que evalúan el efecto del entorno de control interno de TECSISA sobre los reportes financieros de nuestros clientes. Este informe se realizó de acuerdo al estándar ISAE n.º 3402, por lo que puede ser utilizado por nuestros clientes y sus auditores de manera internacional.

24 de marzo de 2021

Tecsisa consigue la certificación ISO 27001

La ISO 27001 es una norma internacional para la seguridad de los sistemas de información. Esta norma define los requisitos para la implementación de un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). El SGSI identifica las medidas de seguridad para garantizar la protección de los activos de la empresa. El objetivo es proteger las funciones y la información de pérdidas, robos o alteraciones, así como, proteger los sistemas informáticos de intrusiones y fallos informáticos.

24 de julio de 2019

Tecsisa se incorpora al grupo internacional Asseco

Asseco ha adquirido una participación del 51% de Tecsisa. Como consecuencia de esta transacción, Asseco fortalecerá su posición internacional en el sector utilities y aumentará su portfolio de productos

Asseco es una compañía global que facturó 2.2 billones de Euros en 2018, cuenta con más de 24 mil empleados en 50 países, cotiza en las bolsas de Varsovia, Tel Aviv y NASDAQ y está posicionada en el top 10 de los proveedores de Software Empresarial en Europa.Asimismo cuenta con un fuerte posicionamiento en el sector de energía y utilities gracias a su solución AUMS.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con nosotros para ampliar información.
CONTACTO