SEGURIDAD

SOC 1 Tipo II

TECSISA ha obtenido el reporte SOC 1 tipo II después de someterse a la auditoría llevada a cabo por Ernst & Young (EY). El reporte SOC 1 Tipo II es un reporte realizado sobre el marco de controles interno diseñado por la organización y que evalúan el efecto del mismo sobre los reportes financieros de las organizaciones clientes de TECSISA,

Este reporte se encuentra a disposición de los clientes y sus auditores bajo petición.

ISO/IEC 27001:2017

TECSISA ha obtenido de AENOR la certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) implantado en la plataforma cloud de desarrollo propio, Kommodo. De esta forma, se reconoce el alto de nivel de seguridad alcanzado y el compromiso para garantizar la disponibilidad, confidencialidad e integridad de los datos tratados en la plataforma.

Esta certificación sigue la norma internacional de referencia UNE-ISO/IEC 27001:2017 y se reconoce internacionalmente por la asociación IQNet, que tiene como objetivo garantizar la seguridad en los sistemas de información que sirven de soporte a los procesos y servicios prestados, así como su adecuado funcionamiento y mantenimiento de la plataforma.

DESCARGAR PDF
DESCARGAR PDF

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Contacte con nosotros para ampliar información.
CONTACTO